jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Malpica traslada sus condolencias por la muerte del Marqués de Griñón

Carlos Falcó falleció este viernes en Madrid a causa del coronavirus

Ayuntamiento de Malpica.

El Ayuntamiento de Malpica de Tajo ha expresado sus condolencias a la familia del Marqués de Griñón, Carlos Falcó, fallecido este viernes a causa del coronavirus.

El alcalde de Malpica de Tajo, Santiago Huertas, en declaraciones a Efe, ha querido manifestar su pésame a los familiares y amigos de Carlos Falcó, en nombre de todo el pueblo.

“La figura de Carlos Falcó, para nosotros Marqués de Griñón, fue una persona que trajo a Malpica de Tajo, en Castilla-La Mancha, la variedad Cabernet Sauvignon en los años setenta, dando valor a nuestras tierras del Señorío de Valdepusa para la producción vitivinícola de calidad”, ha resaltado Huertas.

También ha valorado que “en los años noventa, introdujo dos variedades tintas, el Syrah y el Petit Verdot, y una blanca, Chardonnay, produciendo caldos de calidad y de prestigio internacional”, ha subrayado el alcalde de Malpica de Tajo.

En Malpica de Tajo se encuentra la finca la de “Casa de Vacas”, heredada de abuelo materno, en la que emprendió su actividad como viticultor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad