viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo registra 336 casos de coronavirus, 43 más que el jueves, y 19 fallecidos

En el conjunto de la región son ya 1.423 los infectados y 84 las defunciones

Juan Camacho junto al consejero Fernández Sanz. Foto archivo.
Juan Camacho junto al consejero Fernández Sanz. Foto archivo.

Castilla-La Mancha ha registrado, hasta este viernes 20 de marzo, 1.423 casos positivos por coronavirus, 379 más que el jueves, y 84 defunciones desde el inicio de la pandemia, mientras que 38 pacientes han recibido ya el alta.

Así lo ha detallado este viernes el director general de Salud Pública, Juan Camacho, en una rueda de prensa que ha ofrecido junto a la directora gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), Regina Leal, y la directora general de Humanización y Atención Sociosanitaria, Maite Marín.

Camacho ha especificado que la provincia con mayor número de positivos en este momento es Ciudad Real (400), seguida de la de Toledo (370), Albacete (322), Guadalajara (237) y Cuenca (94).

Y ha concretado que, por provincias, Toledo es la que más casos tiene con 336 afectados, 43 más que el jueves, de los que 189 están en planta, doce en la UCI, quince altas, 135 en aislamiento domiciliario y 19 defunciones, cinco más que ayer.

Resto de provincias

Ciudad Real tiene 129 pacientes en planta, doce en la UCI, ocho altas, 223 personas en aislamiento domiciliario y 28 fallecidos; mientras que Albacete contabiliza 115 pacientes en planta, 18 en la UCI, ocho altas, 153 personas en aislamiento domiciliario y 28 fallecidos.

Guadalajara registra 113 pacientes en planta, doce en la UCI, dos altas, 106 personas en aislamiento y cuatro defunciones. Por su parte, Cuenca tiene 39 pacientes en planta, ocho en la UCI, cinco altas, 37 personas en aislamiento domiciliario y ha registrado cinco muertes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad