miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Reabierta al tráfico la AP-36, tras volcar un camión de paquetería en El Toboso

El conductor ha sido trasladado al Hospital Mancha Centro

Hospital Mancha Centro.
Hospital Mancha Centro.

La autopista AP-36, que había quedado cortada en la medianoche de este viernes a la altura del kilómetro 71, en el término municipal de la localidad toledana de El Toboso en sentido Madrid, debido al vuelco de un camión de paquetería, ha quedado reabierta al tráfico sobre las 10.20 horas.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado de que el accidente ha ocurrido a las 0.30 horas de este viernes, cuando un camión de paquetería se ha salido de la calzada y ha volcado, por lo que la AP-36 ha quedado cortada en sentido Madrid en este punto, y se ha dado paso alternativo por la N-301, según la Guardia Civil.

El tráfico ha quedado restablecido sobre las 10.20 horas. Asimismo, el camionero de 55 años ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital básico que ha trasladado al conductor al hospital, y una patrulla de Obras Públicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad