viernes, 1 marzo 2024
- Publicidad -

Muere el marqués de Griñón y ‘viticultor malpiqueño’ Carlos Falcó, por coronavirus

A los 83 años de edad tras ingresar en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, al dar positivo a Covid-19

Carlos Falcó junto a su esposa Esther Doña.
Carlos Falcó junto a su esposa Esther Doña.

Carlos Falcó, marqués de Griñón y estrechamente vinculado a Malpica de Tajo por su actividad vitivinícola desde la finca Casa de Vacas, ha fallecido este viernes a los 83 años de edad en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, donde permanecía ingresado tras dar positivo en un test de coronavirus.

Según se ha sabido en la tarde de este viernes, el exmarido de Isabel Preysler y padre de Tamara Falcó, era ingresado con un cuadro grave causado por el contagio de Covid-19, por lo que en su entorno existía una gran preocupación por él, que ha estado acompañado en sus últimos momentos por su actual esposa, Esther Doña.

Dado a que, hasta la fecha, Carlos Falcó no había dado a conocer patologías o problemas de salud significativos, y a la espera de la versión oficial de la familia, todo induce a que el marqués de Griñón ha fallecido a causa de la gravedad de los síntomas desarrollados por el virus.

Durante su breve ingreso, Falcó coincidía en el hospital con otros infectados de coronavirus de las altas esferas madrileñas como son la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y su marido Fernando Ramírez de Haro y el expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz, de 78 años, cuyo estado de salud también es motivo de preocupación para sus familiares.

La noticia de su fallecimiento ha creado gran conmoción en Malpica de Tajo y pueblos limítrofes, cuyos vecinos ya han comenzado a difundir por las redes sociales su pesar por el fallecimiento de uno de los personajes y empresarios más emblemáticos, entre los instalados en la comarca talaverana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad