jueves, 25 enero 2024
- Publicidad -

Iros a la mierda, y gracias

Sin ambages: iros a la mierda, y gracias.

Iros a la mierda los que no entendéis que quedarse en casa es quedarse en casa.

Iros a la mierda los que creéis que un animal os otorga un salvoconducto para saltaros las restricciones.

Iros a la mierda los que todos los días salís a comprar una barra de pan, paracetamol o un paquete de tabaco y cuanto más lejos mejor.

Iros a la mierda todos los que os valéis de una emergencia de salud pública con una alta tasa de mortalidad para intentar demostrar que sois más listos que nadie y que con vosotros no va la cosa.

Iros a la mierda los que no sabéis qué significa insumisión y cuándo es el momento de pelear por lo que es justo.

Iros a la mierda los que no habéis aprendido qué significa solidaridad, responsabilidad y respeto.

Iros a la mierda los que ponéis en cuestión las denuncias oficiales de los profesionales sanitarios.

Iros a la mierda los que cuestionáis a los medios de comunicación que nos esforzamos muchas horas al día por filtrar y transmitir información veraz y útil en estos delicados momentos.

Iros a la mierda los que intentáis sacar rédito político de una desgracia pandémica que no entiende de fronteras ni estados.

Iros a la mierda los que aplaudís que un Jefe del Estado justifique su cargo con una sarta de obviedades muy manidas y vacuas y a destiempo…

Y gracias, gracias a todos los que comprendéis que esta crisis del coronavirus es algo muy serio y es responsabilidad de todos.

Gracias a toda la ciudadanía que contribuis a que esta anómala situación dure lo menos posible.

Gracias a todos los profesionales que os jugáis vuestra salud y la de vuestras familias para ganar al Covid-19 cuanto antes y salvar cuantas más vidas mejor.

Gracias a los que no colapsáis centros de salud y las urgencias hospitalarias, espero que por haber entendido que ni antes ni ahora era necesario, y que sea por responsabilidad y no por miedo.

Gracias a todos los que mostráis humor, ingenio y talento para hacer más llevadero el confinamiento.

Gracias a todos los que altruistamente ofrecéis vuestro trabajo, conocimiento y creatividad para que las familias se entretengan y en especial los pequeños.

Gracias a todos los que denostáis los bulos y a esos medios de comunicación y adláteres que sesgan y difunden ‘informaciones’ para seguir cobrando o anhelando su pernada…

Y una penosa realidad. Este viernes necesitaba salir a reponer artículos de primera necesidad. Por mi profesión podría haber bajado a Talavera con total libertad, pero mi responsabilidad me decía que no siendo imprescindible debería ir a mi pueblo, al que me ofrece farmacia, supermercado y estanco (sí, soy esclavo) más cerca.

Pues tengo que lamentar que nunca he visto más gente, desconocida la mayor parte, comprando cuatro chuminadas. Supermercado atestado, calles llenas… una pena y un atentado premeditado, alevoso y de inusitada inconsciencia para la salud de todos sus convecinos. Y lo que es peor, impune sin remisión.

O mucho me equivoco o España va a ser el país, por unos cuantos idiotas mierderos inconscientes, al que más le va a costar superar y ganar al coronavirus pese a que la mayoría está demostrando consciencia, respeto, disciplina social, mucha responsabilidad, concienciación y sacrificio. Y si no, al tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad