viernes, 26 enero 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera agradece las donaciones de material sanitario

Por parte de empresas privadas

El Ayuntamiento de Talavera ha querido agradecer públicamente las donaciones de material preventivo sanitario -mascarillas, guantes y batas- que en las últimas horas ha recibido de varias empresas de la ciudad.

En posts publicados en sus redes sociales, el Consistorio ha querido enumerar a esas empresas que tenían material de protección preventivo y sanitario y lo han donado desinteresada y solidariamente: Cárnicas Dive, Neumáticos Tamares y Grupo Marfesa (Hielo La Confianza).

El Ayuntamiento de talavera, a través de la Agrupación local de Protección Civil y los Servicios Generales Municipales, harán llegar al Hospital Nuestra Señora del Prado y a las residencias geriátricas de la ciudad este valioso material ahora que hay de escasez a causa de la crisis del coronavirus.

Asimismo facilitan una dirección de correo electrónico –donacion@talavera.org– para facilitar otras futuribles y necesarias donaciones de este tipo de enseres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad