3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
viernes, 5 junio 2020
- Publicidad-

Carta de Cs a los medios de comunicación

Decía Nietzsche que “lo que no te mata, te hace más fuerte” y es verdad. Si lo extrapolamos al tiempo que estamos viviendo podemos decir que todos vamos a salir reforzados de esta situación, y vamos a valorar cosas que anteriormente igual no hacíamos.

Es un momento distinto, un momento de pensar también en los demás, por eso, desde Ciudadanos Castilla–La Mancha queremos pensar en vosotros; todos los profesionales de la comunicación que en estos momentos, desde casa o desde cualquier otro lugar aislados, hacéis vuestro trabajo con total dedicación. Vosotros, que intentáis mantener informada a la población sabiendo en ocasiones los riesgos que se corren y los peligros de un contacto directo. Y pese a todo, estáis ahí.

Por ello, tanto los diputados regionales, diputados provinciales, concejales y miembros del equipo de Ciudadanos queremos daros las gracias. Gracias por vuestro trabajo diario, gracias por vuestra entrega y gracias por todo lo que hacéis. Intentaremos que de esta lucha salgamos todos adelante y nos refuerce más si cabe, la confianza en uno mismo. Por eso, cuando todo esto pase, nada va a ser igual pero seguro que nos va a servir para mejorar.

En Ciudadanos sabemos que estos días nos van a ayudar a recuperar valores fundamentales, a reforzar vínculos familiares, a valorar y cuidar aún más a nuestros mayores, los eslabones más débiles y vulnerables en estos momentos. Es ahora cuando todos tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos para que la situación vuelva pronto a la normalidad. Cumplir las normas establecidas para evitar la propagación del virus y apoyar a todos los profesionales que están en primera línea, como vosotros, trabajando con gran esfuerzo, pese a todo.

Un fuerte abrazo

El Equipo de Ciudadanos C-LM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad