viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Aplazada la LXIV Fiesta del Olivo de Mora tras la situación creada por el coronavirus

Se iba a celebrar los días 25, 26 y 27 de abril

Presentación del cartel de la aplazada edición 2020.
Presentación del cartel de la aplazada edición 2020.

El Ayuntamiento de Mora ha informado y consensuado con los portavoces de los diferentes grupos políticos municipales, los carroceros, las recién elegidas Reinas y Damas y los miembros de la Comisión Organizadora, el aplazamiento de la LXIV Fiesta del Olivo que se iba a celebrar los días 25, 26 y 27 de abril.

En este sentido, el Consistorio moracho manifiesta en un comunicado que “el actual estado de alarma instaurado en nuestro país para evitar la propagación del coronavirus y la imposibilidad de utilizar edificios municipales que impide que los carroceros, protagonistas principales del desfile concurso del domingo, puedan terminar sus trabajos a tiempo; sumado a la posibilidad de que la actual situación se alargue en el tiempo, ha hecho que el Ayuntamiento tomase esta decisión”.

Se celebrará la fiesta

Asimismo, se asegura que “el aplazamiento de las Fallas de Valencia, la Feria de Abril de Sevilla, la suspensión de las procesiones de Semana Santa decretada por el Arzobispado de Toledo y un largo etc., unido a la incertidumbre actual en cuanto a la duración de esta situación, hace que por responsabilidad y para evitar daños y gastos mayores a todos, el Ayuntamiento haya decidido comunicar este aplazamiento un mes antes de su celebración”.

Por último, el alcalde anuncia “no sabemos cuándo podremos celebrarla, pero lo que tenemos claro es que la celebraremos. Cuando termine esta situación de confinamiento, reuniremos a todos los colectivos implicados, a la Comisión Organizadora y a nuestras recién elegidas Reinas y Damas para, entre todos, buscar la mejor fecha para celebrar nuestra querida Fiesta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad