jueves, 5 agosto 2021

Robo en una tienda de material informático de Talavera durante el estado de alarma

Así quedó el establecimiento de venta de material informático de Talavera tras el robo.

Adrián Cano Gómez ha denunciado a través de un correo electrónico enviado a este digital que sobre las 4 de la madrugada del pasado miércoles, 18 de marzo, la Policía Nacional recibía la llamada de un vecino de Talavera de la Reina, informando de que se estaba produciendo un robo,

Según la información facilitada por Adrián Cano, el robo se estaba cometiendo en la tienda de venta y reparación de material informático ‘Hercano Informática’, situada en la calle José Bárcena de la Ciudad de la Cerámica. 

Los ladrones lograron sustraer una importante cantidad de material informático del local. No obstante y gracias a la rápida actuación del Cuerpo Nacional de Policía, se consiguió detener a uno de los ladrones en una calle próxima al local.

También se localizó parte del material sustraído, que se encontraba debajo de un vehículo estacionado en las inmediaciones.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad