martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Primer fallecimiento por coronavirus en el Hospital de Talavera

Un hombre con diversas patologías previas que dio positivo esta misma semana. Ahora son 26 los afectados en Talavera y Comarca

Hospital de Talavera.
Hospital de Talavera.

Uno de los tres ingresados en la UCI del Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera por infección de coronavirus, aunque también con diversas patologías previas, ha fallecido este jueves.

Ahoraclm.com ha podido confirmar a través de fuentes sanitarias que el fallecido se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario talaverano, tras dar positivo a Covid-19 en las pruebas que se le realizaron esta misma semana.

Tras este triste fallecimiento, no contabilizado hasta el momento en la estadística diaria facilitada por la Dirección General de Salud Pública, ahora son 26 las personas de Talavera y su comarca afectadas por coronavirus, 13 de las cuales están ingresadas en el hospital talaverano, dos de ellas en la UCI, y las 13 restantes permanecen aisladas en su domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad