lunes, 5 febrero 2024
- Publicidad -

Las mujeres de la limpieza viaria de Talavera animan a resistir

VÍDEO

Desde la declaración del Estado de Alarma se han multiplicado los mensajes y vídeos que entretienen, divierten, lanzan recomendaciones, agradecimientos, denuncian y demás.

El último que llega a nuestra redacción lo protagonizan las mujeres de la limpieza viaria en el Ayuntamiento de Talavera.

Con la canción del Dúo Dinámico ‘Resistiré’, que se ha convertido en himno del confinamiento ciudadano, seis de estas bravas trabajadoras que siguen al pie del cañón desinfectando las calles y el mobiliario urbano de la ciudad han publicado un vídeo en el que nos animan a quedarnos en casa para ganar la batalla al coronavirus.

Menos de un minuto de grabación para insuflar fuerzas a todos los talaveranos para que no decaigan tras cinco días de confinamiento y darles las gracias y aplaudirles por ese sacrificio que están haciendo.

Un aplauso recíproco y más sonoro es el que están recibiendo estas mujeres en los comentarios que se suceden tras visionar este vídeo ejemplar, didáctico y emotivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad