domingo, 28 enero 2024
- Publicidad -

Los ladrones en Talavera pasan de confinamientos y estados de alarma

Roban en el bar de un campo de fútbol

Las rejas de las ventanas fueron forzadas para poder acceder al interior del bar.

Lamentable robo el denunciado este miércoles desde el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Talavera cuando la población vive en estado de alarma y en situación de confinamiento.

Y es que los ladrones han ‘limpiado’ el bar del campo de fútbol Diego Mateos ‘Zarra’, del que tras forzar sus ventanas se han llevado las bebidas y la comida de más valor.

Un “atentado” a una instalación deportiva municipal y a un negocio que “con tanto esmero sacan adelante cada fin de semana” y que “provoca mucho más daño y desaliento que el provecho que puedan haber sacado con la sustracción”, como ha señalado la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez.

“Es una pena y una gran impotencia ver cómo en estas circunstancias excepcionales de alarma que estamos viviendo por el coronavirus, haya personas que todavía tienen ganas de hacer más daño”, ha lamentado la regidora.

Por ello, García Élez ha hecho un llamamiento a la “responsabilidad de todos y todas en unos momentos tan complicados” debido a la pandemia del coronavirus.

Igualmente, ha señalado que “este tipo de conductas no se deberían producir, y menos aprovechando una situación en la que está en juego nuestro bien más preciado: nuestra salud y la de nuestros vecinos y vecinas”.

Seguir cumpliendo las recomendaciones

Aprovechando este execrable suceso, la alcaldesa talaverana ha insistido en seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias y policiales para frenar la propagación del virus Covid-19, que ha llevado a nuestro país a un estado de alarma.

Así, ha recordado que el confinamiento de las personas en sus viviendas es la principal arma y vacuna que tenemos para evitar la propagación del coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad