sábado, 20 enero 2024
- Publicidad -

La alta demanda bloquea la plataforma educativa Papás 2.0

Interface de acceso a la plataforma educativa Papás 2.0.

La plataforma de servicios educativos Papás 2.0 se ha bloqueado en la mañana de este lunes debido al gran tráfico registrado cuando muchos usuarios han intentado acceder a él al mismo tiempo.

Debido a que se han suspendido las clases presenciales en los centros educativos por el estado de alarma a causa del coronavirus, son muchas las familias y estudiantes que intentan acceder a los módulos que ofrece este servicio: ‘Aula Virtual’, ‘Comunicación Papás y ‘Secretaría Virtual’.

La Consejería de Educación, junto con el departamento del gobierno regional con competencias en materia digital, están trabajando en buscar una solución, que se dará a conocer próximamente.

Fuentes de la consejería han explicado a Efe que la Junta está trabajando en la solución de este problema para que los estudiantes puedan continuar el curso de manera virtual y que de ello se informará en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad