3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
jueves, 2 abril 2020
- Publicidad-
- Publicidad-

Detenido en el Virgen de la Salud de Toledo tras apuñalar a un hombre en Madrid

Inspección ocular del vehículo en el que huyó el detenido tras el apuñalamiento.

La Policía Nacional ha detenido en Toledo al presunto autor del apuñalamiento ocurrido el pasado miércoles, 11 de marzo, en el aparcamiento de un conocido restaurante situado a las afueras de la capital.

Fue arrestado sobre las 02:15 horas de la madrugada en el Hospital Virgen de la Salud, donde fue identificado por personal de seguridad del Hospital, que alertó inmediatamente al 091. Los hechos tuvieron lugar sobre las 12:40 horas del miércoles, 11 de marzo, cuando víctima y agresor se encontraron en el aparcamiento del citado restaurante.

Por motivos que aún se están investigando, el agresor, de 41 años de edad y nacionalidad española, acometió a la víctima con un arma blanca, causándole una lesión en el abdomen que precisó de asistencia médica urgente, siendo trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde permanece ingresado al día de la fecha.

El autor huyó inmediatamente del lugar, al tiempo que la Policía Nacional de Toledo recabó los datos necesarios que llevaron a su completa identificación, estableciéndose entonces un dispositivo de búsqueda y localización en el que también se contó con la colaboración de la Comandancia de la Guardia Civil de la provincia.

Se personó en la Virgen de la Salud

Los investigadores sospechaban que el autor podría ocultarse en la zona rural de los municipios próximos a la capital, zona que conocía perfectamente, por residir en una de dichas localidades. En el momento de su detención también se intervino el vehículo en el que se dio a la fuga.

El dispositivo de búsqueda dio sus frutos cuando, en la madrugada de este viernes, el presunto autor se personó en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo para recibir asistencia médica, siendo reconocido por un vigilante de seguridad quien, conocedor del interés de la Policía Nacional en su localización, comunicó sus sospechas al teléfono de urgencia 091.

La patrulla que acudió al lugar procedió a su inmediata detención y fue trasladado a la Comisaría Provincial de Toledo, donde en la mañana de este viernes los agentes de Policía Judicial a cargo de la investigación procederán a su toma de declaración.

Concluida la investigación, el detenido pasará a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Toledo, en funciones de guardia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad