jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Cierre preventivo de un gran número de establecimientos hosteleros de Talavera

El emblemático pub Zocco de Talavera es uno de los locales que se ha sumado al cierre por el coronavirus.

Alrededor de una treintena de hosteleros de Talavera han informado, a través de un comunicado, la decisión de cerrar sus negocios a partir de este mismo fin de semana para evitar el contagio por coronavirus entre empleados y clientes.  Un cierre cuya duración vendrá marcada por las normas que las autoridades competentes, en materia sanitaria, dicten al respecto.

En este sentido, los hosteleros talaveranos aseguran en el comunicado que “por encima del perjuicio económico que este cierre pudiera provocar a sus empresas, los hosteleros quieren priorizar la seguridad de sus empleados, clientes y público en general.

“Disculpas”

Asimismo, expresan públicamente “nuestras disculpas a todos los clientes y proveedores por la situación a la que se ven abocados, con la esperanza de que estas medidas ayuden a paliar la difusión de Covid-19”.

El comunicado está firmado y avalado por establecimientos como Mercado de Abastos, Copacabana, Castby, Aire, Zocco, El Botánico, Manila, Casco Viejo o La Antigua, hasta un total de veintisiete, aunque se espera que otros muchos hosteleros de la ciudad se sumen al cierre preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad