miércoles, 13 marzo 2024
- Publicidad -

Luz verde a un supermercado entre el Paseo del Muelle y calle Carretas de Talavera

La Junta de Gobierno Local también ha aprobado la adjudicación del contrato de vigilancia de varios parques y Mercatalavera

Visto bueno para la nueva ubicación de Mercadona.
Visto bueno para la nueva ubicación de Mercadona.

La Junta de Gobierno local de Talavera ha dado el visto bueno a la licencia de obras de construcción de un edificio comercial y aparcamiento anexo, así como a la licencia de apertura, de un establecimiento destinado a supermercado de alimentación en la confluencia del Paseo del Muelle y calle Carretas, para el traslado del Mercadona ubicado actualmente entre Francisco Aguirre y Paseo del Muelle.

Por otro lado, se ha aprobado la adjudicación, en dos lotes, del contrato del servicio de vigilancia de diferentes espacios públicos del término municipal de Talavera.

El primero de los lotes, que comprende el Parque de Los Sifones, Parque de El Vivero, áreas recreativas de Valdellozo y el Embalse de La Portiña, se ha adjudicado a la empresa Sergroup, por 287.439,13 euros; mientras el segundo, la seguridad de Mercatalavera, es de 185.226,80 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad