martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo también se blinda ante el coronavirus

Suspende todas las actividades públicas en sus instalaciones dependientes

En un comunicado, la Diputación de Toledo también ha anunciado que ha tomado medidas ante la propagación del coronavirus.

En el escrito se señala que “siguiendo las recomendaciones y medidas anunciadas por el Gobierno de Castilla-La Mancha para afrontar el plan de contención del coronavirus, la Diputación provincial de Toledo ha adoptado las siguientes medidas de aplicación tanto en sus centros como en los programas que se desarrollan en la provincia de Toledo.

  1. Se suspende el programa de fisioterapia preventiva para mayores y se recomienda a los ayuntamientos la suspensión del programa ‘Tu salud en marcha’.
  2. Se suspende el programa de deporte en edad escolar ‘Somos deporte 3-8’ y se recomienda a los ayuntamientos la suspensión de las escuelas deportivas.
  3. Se cierra al público el Campo de Tiro.
  4. Se suspenden los programas de visitas escolares y culturales al Aula de la Naturaleza de ‘El Borril’ y al Vivero Educativo ‘Taxus’.
  5. Se suspende cualquier actividad o programa cultural o de naturaleza de visitas con independencia de sus destinatarios, incluidas aquellas derivadas de las actividades de los consorcios de Extinción y Prevención de Incendios y Salvamento de la provincia de Toledo (CEPEIS) y el de Servicios Públicos Medioambientales.
  6. Se suspenden las visitas a los centros culturales dependientes de la Diputación de Toledo: Santa María de Melque y el Centro Cultural ‘San Clemente’.
  7. Se suspenden las visitas a la Residencia Social Asistida ‘San José’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad