jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Gen Verde cancela su concierto en Talavera por el coronavirus

Como medida de prevención

El grupo internacional Gen Verde ha decidido interrumpir su gira por España debido a la crisis por el virus COVID 19, según la nota difundida por su gabinete de comunicación.

Como consecuencia, ha quedado suspendido el concierto que tenía previsto celebrar en el Teatro Palenque de Talavera este domingo, 15 de marzo. 

La organización comunica, asimismo, que las personas que ya habían adquirido las entradas para este concierto, se les devolverá el dinero en los mismos puntos de venta en que las adquirieron. 

Las componentes del grupo han manifestado su deseo y compromiso de completar en el futuro la gira por España, interrumpida ahora a causa de la crisis provocada por el coronavirus.

Cabe recordar que Gen Verde es un grupo compuesto por 20 mujeres de 14 países distintos que transmite valores solidarios entre los más jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad