miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

Talavera de la Reina quiere ser Ciudad Amiga de la Infancia

Así lo ha manifestado Daniel Tito en la inauguración de la jornada ‘Infancia, Familia y Escuela’ del IES Puerta de Cuartos

Daniel Tito en la inauguración de la jornada.
Daniel Tito en la inauguración de la jornada.

El IES Puerta de Cuartos de Talavera ha organizado este miércoles, con la colaboración del Ayuntamiento y Cruz Roja, la jornada socioeducativa ‘Infancia, Familia y Escuela”.

En esta actividad se han llevado a cabo dos mesas redondas, una sobre infancia y buenos tratos y otra sobre la colaboración de familias y escuela.

En la inauguración de la jornada ha estado presente el concejal de Juventud e Infancia, Daniel Tito, acompañado por José Luis Cordero, director del centro educativo.

Asistentes a la jornada.
Asistentes a la jornada.

Tito ha agradecido el trabajo que se realiza desde el Grado de Educación Infantil del IES Puerta de Cuartos y ha destacado que se esta actividad es una manera “muy bonita de aunar la educación formal y la no formal”.

Igualmente, ha recordado que el Ayuntamiento de Talavera cuenta ahora con una concejalía de Infancia “precisamente porque queremos darle una mayor importancia a este tipo de políticas”.

El concejal ha señalado que “nuestra ambición es poner en marcha la adhesión de Talavera al programa Ciudades Amigas de la Infancia de UNICEF, para lo esta jornada es un ejemplo de que podemos seguir haciendo cosas en favor de la infancia y seguir avanzando en ese camino del cual todavía nos queda mucho por recorrer”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad