martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Page se reúne el viernes con Núñez y Picazo para informarles sobre el coronavirus

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, tiene previsto reunirse el viernes con los líderes de los partidos de la oposición, el presidente del PP regional, Paco Núñez, y la portavoz de Cs en la comunidad autónoma, Carmen Picazo, para informarles sobre las últimas novedades sobre el coronavirus en la región.

El Gobierno regional ha informado que, en total, el presidente autonómico va a centrar su agenda durante los próximos tres días en asuntos relacionados con el coronavirus y su incidencia en la región y mañana jueves tiene previsto presidir la reunión del Comité Ejecutivo de Respuesta y Preparación Frente al Coronavirus, que tendrá lugar a las 9:30 horas en la Consejería de Sanidad y tras la cual se ofrecerá una rueda de prensa.

Un día más tarde, el viernes, el presidente regional mantendrá un encuentro a las 11:00 horas, en el Palacio de Fuensalida, con el presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y con la portavoz de Ciudadanos en la región, Carmen Picazo, para trasladarles las últimas novedades del COVID-19 en la comunidad autónoma y los asuntos abordados en el Comité Ejecutivo de Respuesta y Preparación Frente al Coronavirus.

Más reuniones

Asimismo, también el viernes, el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, se reunirá a las 9:30 horas con los representantes de los sindicatos, empresarios y de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) con el mismo fin.

Ya el sábado, García-Page tomará parte de la videoconferencia que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, va mantener con todos los presidentes autonómicos para abordar el problema del coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad