viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Los Premios Pávez de Talavera abren el periodo de inscripción de cortometrajes

Hasta el próximo 31 de mayo. También ha sido presentada la imagen oficial de la VII edición, obra de Inés Rodríguez Pulido

Inés Rodríguez autora de la imagen de la VII edición de los premios.
Inés Rodríguez autora de la imagen de la VII edición de los premios.

Los Premios Pávez de Talavera han dado a conocer la imagen oficial de la VII edición del certamen, diseñada por la ganadora del II Concurso de Carteles de los Premios Pávez, la joven diseñadora talaverana Inés Rodríguez Pulido.

Con este acto se da el pistoletazo de salida a la séptima edición de los premios, abriendo el periodo de inscripción de cortometrajes, que permanecerá abierto hasta el próximo 31 de mayo. Los cortometrajistas pueden enviar sus trabajos a través de las plataformas asociadas (Festhome, Movibeta y ClickForFestivals).

Cartel oficial del certamen.
Cartel oficial del certamen.

Se admiten cortometrajes, tanto de animación como de acción en vivo, de ficción y documental. Deben ser nacionales, producidos a partir de enero de 2019, no sobrepasar los 30 minutos de duración y no estar alojados en ninguna plataforma de internet de libre visionado.

Podrán inscribirse en tres categorías: Nacional (España), Autonómico (Castilla- La Mancha) y Local (Talavera de la Reina). Los cortometrajes programados en Sección Oficial y Sección Joven (Animación y Documental), serán seleccionados en estas tres categorías.

Las bases completas están disponibles para su descarga y visualización en la página web del festival www.premiospavez.com.

La VII Edición de los Premios Pávez se celebrará del 17 al 24 de octubre con la proyección de los cortos seleccionados y la entrega de premios, que ascienden a 6000 euros y 18 estatuillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad