viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo potenciará la higiene en los edificios municipales

Crisis del coronavirus

El Ayuntamiento de Toledo potenciará las medidas de limpieza e higiene en los edificios y centros municipales ante la crisis del coronavirus.

Así se ha acordado en la reunión que han mantenido este martes la alcaldesa Milagros Tolón con el el subdelegado del Gobierno, Carlos Ángel Devia, y en la que han participado el equipo de gobierno, técnicos municipales y la Policía Local.

En el encuentro se ha puesto de manifiesto que el Ayuntamiento mantiene un contacto estrecho y permanente con la Junta de Comunidades y el Gobierno de España y que seguirá, en cada momento, las indicaciones y recomendaciones de la autoridad sanitaria, ha informado el consistorio en una nota.

De igual modo, el Gobierno local hace un llamamiento a la ciudadanía para que siga los consejos que las administraciones competentes están difundiendo en estos días.

Fruto de esta reunión, se ha acordado potenciar las medidas de limpieza e higienización en todos los centros municipales.

Además, se instalarán dispensadores de jabón en las dependencias donde sea necesario, entre otros elementos que se consideren según el caso.

Llamamiento a la tranquilidad

De igual modo, se ha informado de que el Ayuntamiento está ultimando un protocolo de actuación para proceder ante posibles casos de afectados entre su plantilla de trabajadores, que, en cualquier caso, recibirán también información relacionada con las medidas de prevención.

Esta reunión también ha servido para coordinar las actuaciones en cada área municipal, prever posibles escenarios y adaptar las decisiones a las medidas que en cada momento determinen las autoridades sanitarias.

Por último, el Gobierno local hace un llamamiento a la tranquilidad, expresa su confianza en el servicio público de atención sanitaria y reitera que mantiene la comunicación permanente con el Gobierno central y la Junta de Comunidades para llevar a cabo las actuaciones de control y prevención que se precisen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad