lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Adif reforma la base de mantenimiento del AVE en Mora

La división de Alta Velocidad del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) reformará la base de mantenimiento de la infraestructura de la Línea de Alta Velocidad (LAV) Madrid-Sevilla situada en la localidad toledana de Mora.

El contrato, adjudicado a la UTE (Unión Temporal de Empresas) formada por las empresas Cotodisa Obras y Servicios y Saglas Obras y Servicios, tiene como objeto la remodelación de los edificios existentes en esa base de mantenimiento moracha.

En concreto, está previsto ampliar las superficies de almacenamiento en las naves almacén mediante la ejecución de forjados intermedios, así como redistribuir los espacios destinados a oficinas, cuarto de instalaciones, comedor y vestuario, así como la ejecución de las instalaciones necesarias acordes a la nueva distribución de espacios.

El presupuesto para la realización de las obras de reforma asciende a 1.218.024,59 euros (IVA incluido) y tiene un plazo de ejecución de nueve meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad