viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Mario da la victoria al Toledo y acaba con la cadena de empates

El Toledo obtiene la victoria tras una racha de seis empates consecutivos.

Una victoria por la mínima en el Paco Simón ha hecho que la esperanza regrese a los corazones de los aficionados toledanos. Un gol anotado por Mario ha servido para acabar con la racha de los seis empates consecutivos que habían cosechado los hombres de Manu Calleja.

El partido fue muy igualado. Con un tiempo para cada equipo, aunque en el segundo se impuso un Almansa que únicamente se vio inquietado por los contragolpes visitantes. Una buena jugada de Montávez, en el minuto 52, permitió a Mario convertir el único tanto del partido e hizo que los toledanos, a partir de esta acción, se dedicaran a nadar y guardar la ropa.

El oficio verde se hizo notar y la victoria vino para la capital regional. Una mejoría del Toledo que debe refrendar la próxima jornada en el Salto del Caballo ante un Atlético Albacete que vive su mejor momento de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad