viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Gran participación en las actividades del Festival FEM20 de Toledo

Organizado por el Ayuntamiento y otras entidades de la ciudad, se ha desarrollado del 28 de febrero al 8 de marzo

Manifestación 8M en Toledo.
Manifestación 8M en Toledo.

La concejala de Igualdad y Servicios Sociales, Ana Belén Abellán, ha valorado la “gran participación” registrada en las actividades enmarcadas en el Festival FEM20, organizado por el Ayuntamiento de Toledo y otras entidades de la ciudad con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Abellán ha destacado que el amplio y variado programa de actividades organizado para ofrecer un contenido integral y trasversal a la celebración del Día Internacional de la Mujer, ha dejado “patente el talento de las mujeres en distintos ámbitos, teniendo todas ellas una gran aceptación por parte del público en general”.

La titular de Igualdad ha incidido en la participación de pequeños y mayores en las actividades propuestas, como es el caso de la VII Carrera Solidaria de Mujeres y Hombres por la Igualdad, donde asistieron cerca de 600 personas, o la Manifestación del 8M por la Igualdad Real con cerca de 1.500 participantes.

Carrera solidaria por la igualdad.
Carrera solidaria por la igualdad.

Otras propuestas como el monólogo de Pamela Palenciano o el cuentacuentos y teatro dirigido a las familias, han gozado también de una participación muy destacable, a juicio de la edil.

El Festival FEM20 ha tenido lugar del 28 de febrero al 8 de marzo, con el objetivo de proponer a los toledanos y toledanas un variado programa de actividades que ponga en valor las múltiples facetas de las mujeres y ha incluido conciertos, cine, charlas, presentaciones de libros, monólogos, encuentros, carreras, teatro o Cuentacuentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad