sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El Torrijos también se impone al Azuqueca

El CD Torrijos cosecha un nuevo triunfo.

El CD Torrijos continúa en pos de enfundarse el traje de equipo de revelación del grupo XVIII de la Tercera división. Esta jornada se ha impuesto a un Azuqueca que, a priori, cuenta con más mimbres que la entidad rojiblanca. Pero los alcarreños doblaron la rodilla en el San Francisco porque los hombres de Fran Sánchez demostraron más efectividad que sus oponentes.

Y es que el CD Torrijos demostró que tampoco se deja impresionar por una escuadra que cuente con más posesión, pues su fuerte presión y endiablado contragolpe –con hombres tan veloces como Ángel– destrozan a cualquiera.

El primer tiempo dominó algo más el cuadro visitante, pero -en la segunda mitad- los locales salieron a por todas y, además, se encontraron con la expulsión de Ballés tras propinar una patada a Pineda. Precisamente Pineda fue el autor del único gol de una contienda en la que el Torrijos perdonó en exceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad