viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Álvaro Gutiérrez rinde homenaje al ‘héroe’ de la Diputación, José Lara

El vigilante de seguridad de la institución provincial salvó la vida a dos personas en un incendio de Ajofrín y evitó un robo

José Lara felicitado por Álvaro Gutiérrez.
José Lara felicitado por Álvaro Gutiérrez.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha querido reconocer y agradecer el valor y el compromiso cívico de José Lara, trabajador de la Diputación provincial, al salvar la vida de dos personas en un incendio en Ajofrín y evitar un robo.

Álvaro Gutiérrez ha recibido a José Lara, Pepe para sus compañeros y compañeras de la Diputación donde trabaja como vigilante de seguridad, para trasladarle su admiración y respeto ante su meritoria actuación.

Lara no dudó en poner en peligro su propia vida para rescatar a las dos personas que se encontraban en el interior de una casa en llamas en su pueblo; quienes, además, eran amigos suyos de toda la vida.

Sencillez, humanidad y valor son cualidades de José Lara que el presidente provincial le reconoció durante el encuentro que mantuvieron en su despacho y en el que Pepe le dio detalles de la experiencia vivida, que es un ejemplo ciudadano que merece ser destacado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad