domingo, 25 febrero 2024
- Publicidad -

Unas 1.500 personas corren en Talavera ‘Por la igualdad’

En el marco de las celebraciones por el 8M, Día Internacional de la Mujer

Cerca de millar y medio de personas han participado en la carrera-marcha ‘Por la Igualdad’ que se ha desarrollado este domingo en Talavera de la Reina, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Según ha destacado este domingo el Ayuntamiento de Talavera en nota de prensa, “lo más importante ha sido el mensaje de igualdad real y efectiva en la sociedad actual y la necesidad de que toda la sociedad se implique en este fin para seguir avanzando”.

Una jornada que ha organizado el Ayuntamiento de Talavera, a través de la Concejalía de Políticas de Igualdad y Perspectiva de Género, y en la que los participantes han completado un recorrido de seis kilómetros.

En categoría masculina absoluta el ganador ha sido Hafid Mhamdi, seguido de Diego López y Héctor Ramos, y en la categoría femenina ha ganado Palmira Amor por delante de Eva Engenios y Beatriz Serrano.

La carrera-marcha ‘Por la Igualdad’ ha partido desde las inmediaciones de Talavera Ferial y ha recorrido el Parque de la Alameda, algunas calles del Casco Antiguo y los puentes de Hierro y Romano hasta llegar a la línea de meta, que ha estado situado en el paseo Fernando de los Ríos.

La alcaldesa de Talavera de la Reina, Agustina García, y los concejales en el Consistorio talaverano Flora Bellón, Montserrat Muro, María Jesús Pérez, Luis Enrique Hidalgo, Sergio Gutiérrez, Gelen Delgado, Javier Muñoz Gallego y Santiago Serrano han participado en la prueba. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad