jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Un CF Talavera sin delanteros cae ante el Cádiz B

CF Talavera dejó pasar una buena oportunidad para sacar algo positivo a domicilio (Foto: @CFTalavera_).

El CF Talavera seguirá una semana más en la zona comprometida de la tabla tras caer por 1-0 ante el Cádiz B.

Partido horrible, soporífero y falto de ocasiones por parte de ambos contendientes que resolvió Idrissa tras aprovecharse de un error clamoroso de Gerrit.

Los blanquiazules acudieron a la Ciudad Deportiva gaditana sin delanteros y las sombras de Samu Corral y Pablo Aguilera comienzan a hacerse demasiado alargadas.

Los de Fran Alcoy, sin Álvaro Sánchez, Héctor y Oca por sanción, y Cidoncha, por lesión, ejercieron un dominio casi apabullante a la par que infructuoso a lo largo de todo el partido.

Sólo una contra de Cristian, que llegó fundido a la frontal a poco de empezar la contienda, y un rebote que salvó Flere para evitar el gol en propia puerta local fueron las dos jugadas más importantes de los blanquiazules, en la mañana de este domingo vestidos de negro.

El resto fueron muchos balones bombeados al área de un equipo sin muchas ideas y que facilitaron el trabajo de la zaga cadista.

El Cádiz CF B: el gol, orden y poco más.

Ficha del partido

Cádiz CF B 1-0 CF Talavera

Campo: El Rosal de la Ciudad Deportiva Ramón Blanco. Partido correspondiente a la 28ª jornada del Grupo IV de Segunda División B.

Cádiz CF B: Juan Flere, Marc Baro, Saturday Keigo, Moisés, Hernán Lino (Nieto, 72’), Viedma (Duarte, 60’), Alonso, Idrissa (Diarrá, 77’), Sergio Pérez, Sergi Fernández e Iván Chapela.

CF Talavera: Buigues, Expósito (Sedeño, 83’), Jonxa, San José, Nandi (Juanra, 75’), Gerrit, Cristian, Reguera, Zamorano (David Dorado, 75’), Sergio Martínez y Ángel López.

Árbitro: Pinto Herrera (Colegio Canario): Amonestó a los locales Juan Flere, Marc Baró, Sergi Fernández y Chapela; y a los visitantes Nandi, San José, Gerrit y Reguera. Expulsó al preparador físico del CF Talavera David Rodríguez en el 90’.

Gol: 1-0; min. 49, Idrissa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad