sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Respaldo institucional a la igualdad entre hombres y mujeres en Toledo

En la manifestación que ha discurrido desde la Plaza de Zocodover hasta la del Ayuntamiento

Manifestación por la igualdad en Toledo.
Manifestación por la igualdad en Toledo.

La delegada provincial de Igualdad, Nuria Cogolludo, ha participado este domingo en la manifestación que partía desde Zocodover hasta la plaza del Ayuntamiento para conmemorar la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Cogolludo ha señalado que “hoy es un día importante, ya que todas y todos los que estamos aquí queremos decir alto y claro que debemos luchar por la igualdad real entre mujeres y hombres, ya que este es el camino para que tengamos una sociedad justa, en la que todas y todos tengamos las mismas oportunidades”.

Asimismo, Cogolludo ha incidido en que el Gobierno de Emiliano García-Page ha apostado por la igualdad y por ello ha hecho de la “igualdad y la perspectiva de género una línea transversal que inunda todas sus políticas”.

Lucha imparable

En este sentido, ha añadido que “esta lucha por la igualdad de las mujeres es imparable y no vamos a consentir, por muchas voces que se alcen, retrocesos en lo conseguido, ni que nos callen en el camino que aún nos queda por recorrer para igualar brechas, eliminar violencias y alcanzar la igualdad en todos los ámbitos”.

Junto a Cogolludo, han participado también en esta manifestación la alcaldesa Milagros Tolón, el delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda, los delegados provinciales de Bienestar Social, Francisco Armenta y de Fomento, Jorge Moreno, la directora general de Vivienda del Gobierno regional, Inés Sandoval, la diputada nacional del PSOE por Toledo, Esther Padilla, el senador del PSOE por Toledo, Félix Ortega, la diputada regional, Rosario García Saco, y el diputado regional, Fernando Mora, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad