jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Paco Núñez preside la inauguración de la nueva sede del PP de Los Yébenes

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha inaugurado en la noche de este sábado la nueva sede del PP de Los Yébenes.

Durante su intervención Núñez ha destacado la importancia y el gran protagonismo que tienen los afiliados dentro del PP-CLM.

En este sentido, ha agradecido el trabajo, esfuerzo y dedicación por estar día a día “a pie de calle” escuchando y atendiendo las necesidades de los vecinos, recogiendo sus propuestas y trasladarlas así al Pleno Municipal.

Asimismo, ha felicitado al presidente local del PP de Los Yébenes, Eduardo Ugarte, y al portavoz en el Ayuntamiento, Cayetano López,
de los que ha dicho que están construyendo un proyecto de futuro para gobernar en el año 2023.

Por eso, ha incidido que con la inauguración de esta nueva sede de Los Yébenes “lo que hacemos es dar un paso más para estar más cerca que nunca, más abiertos que nunca y más en conexión que nunca con todos los vecinos de este pueblo y diciendo “alto y claro” que queremos gobernar en el año 2023 y que lo queremos hacer con ellos, ha indicado.

A la inauguración también han asistido el presidente del PP provincial, José Julián Gregorio, el portavoz del Grupo popular en la Diputación de Toledo, Manuel fernández, y el diputado provincial Pedro Congosto, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad