viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Cerca de 1.200 personas se interesan por la oferta de la UCLM en Toledo y Talavera

Durante una jornada de puertas abiertas

Imagen de la jornada de puertas abiertas en la universidad de Talavera.

La vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente, Fátima Guadamillas, ha dado la bienvenida en el Campus de Toledo de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) a casi un millar de preuniversitarios y familiares en jornada de puertas abiertas para conocer instalaciones, servicios y oferta, que se ha repetido en el Campus de Talavera de la Reina con casi 200 visitantes.

Acompañada por varios decanos y directores de centros y responsables de la Unidad de Gestión Académica, la vicerrectora ha destacado los “competitivos precios de matrícula”, así como el posicionamiento de la UCLM en diversos ranking como Everis y Thimes Higher Education (THE), ha informado una nota.

Gran afluencia de personas en el Campus de Toledo.

Guadamillas también ha valorado la oferta de residencias, becas, programas de movilidad, actividades de deporte, cultura y extensión universitaria, o los proyectos de cooperación y voluntariado y los Servicios de Atención al Estudiante con Discapacidad (SAED) y Servicio de Atención Psicológica (SAP), entre otros.

Antes de visitar los centros donde se imparten los diferentes grados y dobles grados, los visitantes han recibido información sobre la Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU), que se celebrará en convocatoria ordinaria los próximos días 3, 4 y 5 de junio, la preinscripción en los diferentes títulos, las notas de corte y, finalmente, el proceso de matrícula.

Las jornadas de puertas abiertas comenzaron en el Campus de Cuenca el pasado 1 de marzo, y a las de este domingo en Toledo y Talavera de la Reina se sucederán en Albacete y concluirán, el día 29, con la apertura de Ciudad Real y Almadén. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad