jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Más de 400 gimnastas participan en el Trofeo de Gimnasia Rítmica ‘Venus’ de Toledo

Pertenecientes a 65 clubes de Castilla-La Mancha y Madrid

Tolón saludando a las representantes toledanas.
Tolón saludando a las representantes toledanas.

El pabellón Rafael del Pino de la capital regional acoge este sábado el Trofeo de Gimnasia Rítmica Venus, en el que participan cerca de 400 gimnastas de 65 clubes de las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha y Madrid. Un evento deportivo al que ha asistido la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, quien ha tenido la oportunidad de disfrutar de algunas de las coreografías de las asistentes.

Organizado por el club toledano de Gimnasia Rítmica ‘Venus’, en colaboración con el Ayuntamiento, este trofeo que cumple su vigésimo octava edición es un torneo amistoso en el que los equipos se miden como prueba de nivel previa a los campeonatos autonómicos y nacionales. El evento convoca en la capital a unas 1.500, personas entre deportistas y familiares.

Milagros Tolón, que ha estado acompañada por el concejal de Deportes, Pablo García, ha celebrado que cada vez sean más los clubes y federaciones   deportivas, las que elijan Toledo para llevar a cabo sus campeonatos, repercutiendo de forma muy positiva en muchos sectores de la ciudad.

La regidora municipal ha saludado a las gimnastas del club capitalino, al igual que a su secretaria, Mai González. Las participantes están compitiendo de forma individual y por grupos en diferentes disciplinas: cinta, pelotas, aros, mazas, etcétera. Por la mañana, ha sido el turno de las gimnastas federadas y por la tarde, las pertenecientes a las escuelas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad