martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

La Academia de Gastronomía de Castilla-La Manca celebra su pleno en Toledo

El presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, se interesa por los planes de futuro de la institución

Álvaro Gutiérrez con la junta directiva de la Academia.
Álvaro Gutiérrez con la junta directiva de la Academia.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha conocido los planes de futuro de la Academia de Gastronomía de Castilla-La Mancha de la mano de su presidente, José María San Román, y de otros miembros de la ejecutiva, tras la celebración en Toledo de la Junta Directiva y el pleno de la Academia.

Los miembros de la Academia han trasladado a Álvaro Gutiérrez su intención de desarrollar un proyecto en los centros de enseñanza para educar en alimentación sana y saludable, además de informar de la calidad de las materias primas y la variedad gastronómica de Castilla-La Mancha.

Gutiérrez con acreditados miembros de la Academia como Adolfo.
Gutiérrez con acreditados miembros de la Academia como Adolfo.

También se ha interesado el presidente de la Diputación por el inicio de los trámites para la concesión de los broches por parte de la Academia, destinados a premiar a los gastrónomos y productores de los municipios menores de 5.000 habitantes, que son 800 en la región, como modo de contribuir a la lucha contra la despoblación a través de la gastronomía.

Finalmente, Álvaro Gutiérrez ha felicitado a los integrantes de la Academia, tanto a los académicos numerarios como a los correspondientes, formados por gastrónomos, restauradores, críticos gastronómicos, abogados, ingenieros, arquitectos, y otros representantes de la sociedad, unidos todos ellos por sus vínculos con la gastronomía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad