jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Amenazan de muerte a la alcaldesa de Alcaudete de la Jara

En pintadas en fachadas del municipio

Una de las pintadas amenazantes muestra unos rasgos grafológicos marcados y faltas de ortografía.

“Alcaldesa vas ha morir” y “alcaldesa quiere ha tus hijas que van a morir” son los mensajes amenazantes a la alcaldesa de Alcaudete de la Jara, Cristina Cebas, que han aparecido en la madrugada de este viernes en distintas fachadas de la localidad jareña.

En nota de prensa, el PSOE toledano considera “intolerable este tipo de amenazas dirigidas a servidores públicos que dedican sus esfuerzos y desvelos a atender a las necesidades de la ciudadanía.

Para los socialistas, estas amezadas a la alcaldesa de Alcaudete de la Jara “son la respuesta que personas sin escrúpulos han dado ante su colaboración con la Comandancia de la Guardia Civil para atajar la situación de inseguridad ciudadana que existe en la localidad donde los robos frecuentes de los últimos meses preocupan y han generado alarma en el pueblo”.

El PSOE de la provincia de Toledo quiere expresar su “total apoyo a una alcaldesa responsable y comprometida con su pueblo y con sus vecinos y vecinas”.

Cumplir con su responsabilidad

La alcaldesa de Alcaudete de la Jara tenía previsto interponer la correspondiente denuncia este mismo viernes ante la Comandancia de la Guardia Civil.

Cebas ha manifestado que “lo único que hago es cumplir con mi responsabilidad de trabajar por el bienestar de sus vecinos y vecinas prestando su colaboración y la del Ayuntamiento a las Fuerzas de Seguridad del Estado para solucionar un problema que preocupa en la localidad y que requiere de una respuesta que están demandando los habitantes de la localidad”.

Por ello, la alcaldesa y su equipo de Gobierno apoyan la concentración que los vecinos de Alcaudete de la Jara convocaron hace días para reclamar soluciones a la inseguridad existente y que se celebrará el sábado de la próxima semana, día 14 de marzo, a las 12.00 horas en la plaza de las Regiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad