sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La senda ecológica de Toledo se reabre al tráfico este viernes

Ya se han estabilizado los taludes y eliminado el problema de desprendimiento en la senda ecológica de Toledo.

La portavoz del Gobierno local y edil de Obras y Servicios Públicos Medioambientales, Noelia de la Cruz, ha informado este jueves en rueda de prensa de la finalización de los trabajos realizados en las últimas semanas para la estabilización de los taludes de la senda ecológica en la que se registraron desprendimientos a finales de diciembre y principios de febrero.

Según ha mantenido De la Cruz, el tráfico quedará reabierto a partir de mañana, viernes 6 de marzo, una vez que este mediodía tanto el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, como ella misma supervisaran la zona.

Según ha explicado la edil, las tareas han consistido en la estabilización de la ladera con el saneo de bloques, bulonado, mallas y otras actuaciones de sujeción, además de la limpieza y arreglo del pavimento afectado, que permitirán abrir los accesos en condiciones de seguridad entre los puentes viejo y nuevo de Alcántara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad