jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

Convocado el XI Certamen ‘La Pasión en Cerámica’ de Talavera

Las obras podrán presentarse entre el 6 y el 17 de marzo en el Centro Cultural ‘Rafael Morales’

De nuevo la cerámica se une a la Pasión. Foto archivo.
De nuevo la cerámica se une a la Pasión. Foto archivo.

La portavoz municipal de Talavera, Flora Bellón, ha dado a conocer la aprobación en Junta de Gobierno Local de las bases reguladoras del XI Certamen ‘La Pasión en Cerámica’, una iniciativa que promueve la Concejalía de Artesanía, Comercio y Turismo y cuenta con la colaboración de la Diputación de Toledo y la Junta de Cofradías de la ciudad.

El plazo de presentación y admisión de obras será entre los días 6 y 17 de marzo, en el Centro Cultural ‘Rafael Morales’. Para más detalle, la convocatoria será publicada en la web del Ayuntamiento.

El jurado, según ha detallado Bellón, estará formado por un ceramista, un experto en cerámica y alfarería, la concejala del área, un representante de Fracaman, otro de la asociación Tierras de Cerámica y uno más de la Junta de Cofradías.

En cuanto a los premios, la portavoz ha avanzado que hay un primer premio, patrocinado por la Diputación, de 2.000 euros, y un segundo premio, sufragado por el Ayuntamiento y la Junta de Cofradías, de 1.000 euros; además de un tercero que consistirá en una Mención especial del jurado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad