miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

UPA explica a escolares de Talavera el valor del campo

Dentro del programa didáctico InfoAdapta Agri

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Castilla-La Mancha ha desarrollado dos nuevas sesiones didácticas en colegios de Talavera para explicar y poner en valor la agricultura y ganadería familiar.

En concreto, las charlas se han impartido en el colegio público Santa María y en el colegio público Hernán Cortés.

Técnicos de UPA, dentro del programa InfoAdapta Agri, son los encargados de transmitir el trabajo diario del agricultor y ganadero y el compromiso de éstos con el cambio climático.

Asimismo, han conocido el papel de agricultores y ganaderos en la producción de alimentos con prácticas de adaptación y mitigación de los efectos negativos de la crisis climática que vivimos y la necesidad de cumplir con la estricta normativa de la Unión Europea.

Como es habitual en estas charlas informativas, la exposición audiovisual estuvo protagonizada por Isidrín, el agricultor encargado de mostrar la adaptación de agricultores y ganaderos a los nuevos escenarios derivados de la crisis climática.

UPA se apoya igualmente en materiales de elaboración propia como esos vídeos explicativos y paneles informativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad