domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Formación en empleabilidad para tres alumnos del Centro Ocupacional Valenzana de Illescas

En el marco del programa de desarrollo profesional y personal de la UNED

Dos alumnos y una alumna del Centro Ocupacional Valenzana han comenzado el curso ‘Ayudante de gestión y servicios comunes’, una formación que se incluye en el programa de desarrollo profesional y personal de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Este curso, dirigido de forma exclusiva a personas con discapacidad intelectual, se compone de 100 horas de duración, y se extenderá desde el 2 de marzo al 10 de mayo.

En el mismo los tres alumnos desarrollarán competencias específicas en torno a contenidos necesarios para optar al empleo público, así como competencias de habilidades de afrontamiento, manejo de la ansiedad ante exámenes, o de autopercepción de fortalezas y debilidades sobre su propia competencia.

El propósito del curso es ofrecer a este colectivo una formación que fomente su empleabilidad y le capacite para optar a concursos públicos convocados en las diferentes administraciones.

Desde el Centro Ocupacional Valenzana, entienden que esta es una gran oportunidad para el alumnado y le apoyarán en todo el proceso para que consigan el ‘Certificado de Actualización Profesional’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad