viernes, 19 enero 2024
- Publicidad -

El talaverano Luca Pérez se impone en el flamante Ilarcuris

V Open XCO de Illescas de biciletas de montaña

El talaverano (1) volvió a demostrar su fortaleza.

El ciclista talaverano Luca Pérez Arganda (Crossbiker Pina Team) se impuso en el novedoso y espectacular circuito MtB Ilarcuris Plataforma Central Iberum, en el marco del V Open XCO de Illescas de biciletas de montaña.

Lo hizo en la categoría reina PRO, en la que Luca Pérez, que llegaba de ganar en el MTB de Fuente del Moro y en Aldea del Fresno, abrió gas desde la primera vuelta, siendo solo Francisco Carretero (CC On Bike) quien intentó destronar y arrebatar el triunfo al talaverano.

Finalmente, tras mucho esfuerzo y lucha en cada una de las vueltas, Luca Pérez Arganda  pudo soltar a Francisco Carretero y aventajarle con apenas ocho segundos en línea de meta.

Flamante circuito

El alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, durante el protocolario corte de cinta de la inauguración oficial del circuito.

Esta cita del regional estuvo marcada por la inauguración del flamante circuito de mountain bike illescano.

Un técnico, completo y atractivo recorrido de 5,5 kilómetros en las zonas verdes del Ecopolígono de Plataforma Central Iberum.

En el protocolario acto de corte de cinta inaugural y en la entrega de trofeos participaron el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño; el gerente de la Plataforma Central Iberum, Miguel Ángel González; el presidente de la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha, Vicente Alumbreros; y las concejalas de Deporte y Seguridad Ciudadana en el Consistorio illescano Belén Behamud y Elvira Manzaneque, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad