lunes, 1 abril 2024
- Publicidad -

El Villacañas logra sacar un punto en Casas Ibáñez

CD Villacañas.

El CD Villacañas continúa con su trabajo en pos de mantenerse en este grupo XVIII de la Tercera división. Eso sí, lo hace con mucha disciplina y poniendo en cada envite todos los sentidos. En esta ocasión ha logrado puntuar fuera de casa y ante un Atlético Ibañés que se lo puso muy difícil.

Los hombres de Fernando Lominchar saltaron al terreno de juego con el mismo traje que lo hacen siempre cuando actúa fuera de su terreno de juego: seriedad defensiva, intensidad y fútbol control. Esto hizo que la primera mitad se convirtiera en una fase aburrida y sosa.

El segundo periodo estuvo más movido. Abundaron las ocasiones de peligro en ambas áreas quizá porque los locales se adelantaron por medio de Raúl en el minuto 47. El empate lo consiguió el Villacañas a cinco minutos para el final de choque y fue Bolo el que introdujo el esférico en propia puerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad