viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El toledano Fernando Barredo logra los avales para rivalizar con Iglesias en Podemos

Fernando Barredo.

El militante de Podemos de Castilla-La Mancha, el toledano Fernando Barredo, ha logrado los avales necesarios para defender una alternativa a la candidatura presentada por Pablo Iglesias para permanecer en la Secretaría General de la formación morada.

Iglesias
busca incorporar a la dirección de su partido en la III asamblea ciudadana de finales de marzo a la portavoz en la Asamblea de Madrid, Isabel Serra, y a sus máximos colaboradores en la Vicepresidencia segunda del Gobierno, entre ellos su jefe de Gabinete, Julio Rodríguez.

Podemos ha publicado la lista de candidatos a la Secretaría General, al Consejo Ciudadano Estatal (CCE), a la Comisión de Garantías (CGDE) y a Representantes de Círculos (RdC) tras el periodo de obtención de avales, en el que solamente otro candidato, el militante de Castilla-La Mancha, Fernando Barredo, los ha logrado, con lo que podrá defender una alternativa a Iglesias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad