lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

Dos nuevos casos de coronavirus en Castilla-La Mancha

Uno de los dos afectados está ingresado en el hospital de aAlmansa y el otro en el de Albacete.

La Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Castilla-La Mancha ha confirmado dos nuevos casos de infección por coronavirus en la región, ambos de ellos en la provincia de Albacete e ingresados en los hospitales de Almansa y Albacete.

En un comunicado, el Gobierno regional ha especificado que los dos nuevos casos son dos varones de 30 y 23 años de edad, ambos casos importados, con vínculo epidemiológico con la zona de riesgo del norte de Italia y que, desde la detección de la posibilidad de catalogarse como infección por coronavirus, están siendo tratados en el Hospital de Almansa y en el de Albacete respectivamente en condiciones de aislamiento.

Estos dos nuevos casos se suman al ya comunicado en la jornada de este domingo en la provincia de Guadalajara, que continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de Guadalajara.

Habilitado un número de teléfono

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha recordado que desde el pasado viernes está habilitado el teléfono 900 122 112, un número de teléfono totalmente gratuito, para que cualquier ciudadano tenga acceso a una información veraz, que sirva para resolver todas las dudas que existan respecto al virus, posibilidades de contagio y consejos de prevención.

Además, en la página de la Consejería de Sanidad se ha habilitado un apartado para ofrecer la información existente sobre el coronavirus, siguiendo estrictamente las indicaciones que diariamente recomienda tanto el Gobierno de España, a través del Ministerio de Sanidad, como de la Organización Mundial de la Salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad