jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Sexto puesto y 20 puntos para Bautista en el inicio del Mundial de Superbike 2020

Lastrado por la caída sufrida en la Superpole, ocupó la sexta posición en las dos mangas disputadas en Phillip Island

Bautista con su nueva Honda.
Bautista con su nueva Honda.

El piloto talaverano Álvaro Bautista ha debutado en el Mundial de Superbike 2020, a lomos de su flamante Honda, sumando un total de veinte puntos en la prueba inicial disputada este fin de semana en el circuito australiano de Phillip Island, que le sitúan en el sexto puesto de la clasificación general del mundial.

Bautista sumó sus primeros diez puntos merced al sexto puesto conseguido en la primera carrera de la prueba, puesto y puntos que repitió en la segunda carrera tras verse obligado a protagonizar una de sus típicas y raciales remontadas, debido al lastre que le supuso la disputa de una Superpole en la que el talaverano sufrió una terrible caída que le llevó primero al box y luego de nuevo a la pista para acabar 16º, con tres vueltas perdidas.

El primer líder del mundial es el británico Alex Lowes, que se impuso en la manga final a su compañero y campeón del mundo Jonathan Rea que, tras sumar su primer cero en la primera carrera australiana ganada por Toprak Razgatlioglu, se había impuesto en la Superpole.

De esta manera Lowes es el primer líder del Mundial de Superbike con un total de 51 puntos, seguido de Scott Redding (39), Razgatlioglu (34), Rea (32), Michael van der Mark (31) y Álvaro Bautista (20).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad