viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Bendición del retablo del Santo Sepulcro en la iglesia de Santa Catalina de Talavera

En un emotivo día para la Cofradía que también acoge a Nuestra Señora de la Soledad

Momento de la bendición del retablo.
Momento de la bendición del retablo.

La teniente de alcalde, Montserrat Muro, y los concejales del equipo de Gobierno Carlos Gil y Paloma Sánchez, junto al viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa, José Miguel Camacho, y el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez, así como otros representantes de la Corporación municipal; han asistido a la bendición del retablo del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad que ha tenido lugar en la iglesia de Santa Catalina (San Prudencio).

Durante la celebración de la Misa de Acción de Gracias, Muro ha estado acompañada por el Hermano mayor de la Cofradía de Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad, Ángel Mariano García-Loarte, y miembros del Patronato Asilo San Prudencio ‘Fundación Aguirre’, del que forma parte Tita García Élez como alcaldesa de Talavera.

García-Loarte junto a los representantes institucionales.
García-Loarte junto a los representantes institucionales.

García-Loarte ha querido agradecer la presencia del equipo de Gobierno en un día muy importante para esta Hermandad talaverana, pues la restauración de este retablo en una de las capillas de la Iglesia de Santa Catalina, que alberga las imágenes de Nuestra Señora de la Soledad y el Santo Sepulcro, es ver cumplido un “sueño” para ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad