jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Victoria épica y ‘cuatro’ puntos de oro para el FS Talavera en Manzanares

Los de Rubén Barrios se impusieron 2-6 en el apasionante derbi regional y ya son terceros de la tabla

Euforia cerámica tras el importante triunfo.
Euforia cerámica tras el importante triunfo.

El FS Talavera ha propinado este sábado en la cancha del Manzanares FS un sonoro golpe de autoridad, al imponerse en el electrizante derbi regional por un contundente 2-6 que le lleva al tercer puesto de la clasificación general y, cuestión de suma importancia en la lucha por la fase de ascenso, a superar en el gol average particular a los manzanareños, que vencieron por 2-4 en el Primero de Mayo.

Los de Rubén Barrios se trajeron los valiosísimos tres puntos en juego, más el adicional del gol average, tras un apasionante encuentro jugado de poder a poder con protagonismo inicial para un gran Iker López y para un Nacho Pedraza que disfrutó, a los tres minutos de juego, un gran ocasión de gol finalmente abortada por el guardameta local Pepote y el larguero.

No obstante, el encuentro se tiñó de color local cuando Álex Velasco firmaba en el minuto 15 la diana del 0-1, tras un fallido despeje de Manu Cebrián. Una desventaja que enrabietó a un conjunto cerámico que reaccionó como los grandes y que tuvo vida hasta que, a falta de escasos segundos para la finalización del primer asalto, Víctor López conseguía el 1-1 con que se llegó al descanso.

El ritmo y el intercambio de golpes no cesaron en la vuelta a la cancha de dos equipos que buscaban con ansia un gol que Iker López negó al local Chus y un defensor manzanareño, bajo la mismísima línea de portería y con Pepote batido, a Nacho Pedraza.

Su majestad el gol sí otorgó su corona a Asensio, autor del tanto que adelantaba al FS Talavera en el minuto 29 tras un rechace de Pepote a la salida de un córner. Ventaja cerámica que Víctor López pudo aumentar poco después en un balón que se fue a la cruceta de la portería local, pero que los locales enjugaron tan sólo tres minutos después por mediación de Daniel, tras una exquisitez de Keny.

Ese fue el último canto de cisne del Manzanares, ya que el FS Talavera metió la directa hacia la victoria y los tres preciados puntos con los goles casi consecutivos de David Rondón, Nacho Pedraza de doble penalti, Kike desde su propio campo y a portería vacía cuando los locales jugaban con portero-jugador y, por último, Sergio al poner rúbrica al 2-6 final de una forma similar a la de Kike.

Un demoledor mazazo para un Manzanares FS que quiso y no pudo frente a un pletórico FS Talavera que ofreció sobre la pista un cursillo acelerado de juego, reacción, saber estar y autoridad.

Ficha del partido

Manzanares FS: Pepote, Manu Diz, Chus, Daniel, Kiki, en el cinco inicial. Posteriormente entraron Nacho Gil, Álex Velasco, Mimi, Armando y Keny.

FS Talavera: Íker López, Pepe Díaz, David Rondón, Kike y Manu Cebrián, en el quinteto titular. Posteriormente saltaron a la cancha Sergio, Nacho Pedraza, Anass, Asensio, Víctor López e Hicham.

Árbitros: Jesús Montero y Antonio Pablo Navarro, del Comité Castellano y Leonés. Amarillas para los locales Daniel y Nacho Gil; y los visitantes Asensio, Íker López, Hicham, David Rondón, Sergio, Nacho Pedraza y Rafa Luque.

Goles: 1-0. Min. 15; Álex Velasco. 1-1. Min. 19. Víctor López. 1-2. Min. 29. Asensio. 2-2. Min. 32. Daniel. 2-3. Min. 35. David Rondón. 2-4. Min. 37. Nacho Pedraza de doble penalti. 2-5. Min. 38. Kike. 2-6. Min. 39. Sergio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad