lunes, 13 julio 2020
- Publicidad-
- Publicidad-

La peña El Trapío clausura la Semana Cultural Taurina en Toledo

Un momento de la clausura de la Semana Cultural Taurina de la peña El Trapío de Toledo.

La XXI Semana Cultural Taurina, organizada por la peña El Trapío, se ha clausurado en la noche de este viernes con un acto en el que se reconocieron a los triunfadores de la temporada pasada.

Unos reconocimientos que han ido a parar a manos del matador de toros Ángel Téllez, los banderilleros Rafael González y Juan Navazo y el novillero sin picadores y becerrista Nacho Torrejón. Así como a los también distinguidos en esta XXXI Semana Cultural el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y los periodistas de radio y televisión José Miguel Martín de Blas y Óscar Aranda y el jefe de informativos de RCM-CMM, Óscar Castellanos.

De las más importantes de la provincia

El vicepresidente primero de la Diputación de Toledo, Fernado Muñoz, felicitó a los galardonados y, además, extendió sus felicitaciones al presidente de El Trapío, Antonio Almena, y a toda la peña taurina, una de las más importantes de la provincia de Toledo.

Muñoz reconoció el papel de la entidad y las aportaciones a la tauromaquia y el valor de estas 31 ediciones de su semana cultural, que este año ha querido centrar las actividades en un homenaje al mítico torero Joselito ‘El Gallo’ con motivo del centenario de su muerte en la plaza de Talavera de la Reina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Actualidad