sábado, 16 marzo 2024
- Publicidad -

El Centro Extremeño de Talavera celebra su tradicional fiesta de la matanza

Con presencia de varios miembros del Gobierno municipal

Durante la jornada hubo bailes y migas.
Durante la jornada hubo bailes y migas.

El Centro Extremeño de Talavera ha celebrado este sábado su tradicional fiesta de la matanza, con presencia varios representantes del Gobierno local.

En esta ocasión han acudido a la cita la teniente de alcalde, Montse Muro; el viceportavoz del equipo de Gobierno y concejal de Festejos, Daniel Tito Rodríguez; el viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa de Castilla-La Mancha, José Miguel Camacho; y otros concejales del equipo de Gobierno como Nuria Sánchez y Roberto Gallegos.

Muro y Camacho con los obsequios recibidos.
Muro y Camacho con los obsequios recibidos.

Muro ha agradecido al presidente del centro -Abdón Garrido- la oportunidad de compartir una jornada de convivencia con los asistentes, a quienes ha reconocido como parte fundamental de la vida de la ciudad por su disposición a la hora de participar en todas las actividades que se les propone desde el Ayuntamiento de Talavera, como la Romería de Santa Apolonia o la festividad de Las Mondas.

Apoyo del equipo de Gobierno al Centro Extremeño.
Apoyo del equipo de Gobierno al Centro Extremeño.

Por su parte, el presidente del Centro Extremeño les ha hecho entrega de un obsequio en cerámica por la implicación del equipo de Gobierno en esta tradicional matanza, a la que han asistido unas 180 personas.

Todos los asistentes han podido disfrutar de canciones, bailes folclóricos y unas migas típicas extremeñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad