jueves, 4 abril 2024
- Publicidad -

Un interventor técnico para el seguimiento de la concesión del matadero de Talavera

El contrato del actual gestor, Gypisa, finaliza en 2021

Matadero municipal de Talavera.
Matadero municipal de Talavera.

La Junta de Gobierno Local de Talavera ha propuesto el nombramiento de un interventor técnico para el seguimiento de la concesión de obra y servicio público del matadero municipal, cuyo contrato se aprobó en 2001 con un plazo de vigencia de 20 años y que se adjudicó a la empresa Gypisa.

El viceportavoz del equipo de Gobierno, Daniel Tito, ha asegurado al respecto que de esta manera el Ayuntamiento se asegura que las reparaciones que se lleven a cabo en las instalaciones se ajustan a la normativa vigente, pues la finalidad del interventor técnico será la vigilancia y control de las mismas, para mantener el matadero en las condiciones adecuadas.

En este sentido, hay que recordar que durante este mes de febrero se ha cumplido un año desde que la Dirección Provincial de Sanidad emitió una orden de cierre cautelar del matadero municipal, por incumplir la normativa europea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad