lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Olías del Rey acoge el III Campeonato Provincial Escolar de Ajedrez

Un momento de la presentación del Campeonato Provincial de Ajedrez que se disputará este sábado en Olías del Rey.

La localidad toledana de Olías del Rey acogerá este sábado  el III Campeonato Provincial Escolar por equipos de ajedrez, un evento que la alcaldesa Charo Navas ha querido presentar en el Ayuntamiento junto al concejal de Deportes, Cosme Vega, responsables del servicio municipal de Deportes,  del Club Ajedrez de Bargas y la Escuela de Ajedrez de Olías del Rey.

Charo Navas  ha agradecido la colaboración para que el campeonato provincial de ajedrez se celebre en Olías del Rey que les han prestado “la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Escuela Municipal de Ajedrez con su profesor al frente, Pedro Tordesillas, impulsor de este deporte en nuestra localidad”.

Un centenar de niños y niñas de colegios de toda la provincia de Toledo competirán el sábado 29 de febrero en 5 – 6 rondas siguiendo el sistema suizo y con una velocidad de juego de 12’+3’’ minutos por jugador para toda la partida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad